ONLINE | Modelo KANO

Conocer lo que el cliente necesita, lo que valora y saber en qué grado lo hace es la clave para poder diseñar productos o servicios exitosos. Constantemente nos llegan peticiones o recomendaciones de ciertos requisitos y es difícil priorizarlos y asignar los recursos de acuerdo a maximizar la eficiencia y la eficacia. En 1984, Noriaki Kano desarrolló un modelo de pares de preguntas para determinar, entre 5 reacciones emocionales diferentes, cuál experimenta un cliente ante cierta funcionalidad de un producto concreto. La finalidad de este modelo es entender cómo los clientes valoran un producto o servicio y así diseñar productos o servicios que cubran sus necesidades eficazmente.

En XHERPA buscamos constantemente adaptarnos a los nuevos retos y esta situación actual, de una digitalización cada vez más acuciante, queremos disponer de todos los medios para seguir ofreciendo una formación de calidad. Por eso te traemos, a través de la plataforma online Evolcampus, un curso sobre el Modelo KANO, para que aprendas a entenderlo, utilizarlo e incluso aplicarlo en tu caso particular desde tu ordenador o smartphone a tu ritmo y de una forma cómoda.

El curso consta de 3 niveles adaptados a diferentes necesidades.

NIVEL 1:
> Entender el modelo, los conceptos y campos de aplicación.
> Dirigido a personas que quieran introducirse en el modelo, interesadas en aprender sobre diversas disciplinas y que quieran refrescar sus ideas para su empresa.
> Para más información e inscripcciones, puedes hacer click AQUÍ.

NIVEL 2:
> Comprender el modelo y aprender a utilizarlo para realizar análisis precisos de tu producto o servicio.
> Dirigido a personas que deseen utilizar el modelo para recabar información sobre sus productos, que quieran conocer la opinión que sus clientes tienen sobre ellos o que necesiten procesar datos para tomar decisiones de cara a su desarrollo.
> Para más información e inscripcciones, puedes hacer click AQUÍ.

NIVEL 3:
> Comprender el modelo, aprender a utilizarlo y adaptarlo a tu caso particular.
> Dirigido, como el Nivel 2, a personas que deseen utilizar el modelo para organizar información y que quieran una atención personalizada sobre su caso.
> Para más información e inscripcciones, puedes hacer click AQUÍ.

NOTA: Todas nuestras formaciones son bonificables.

Sin comentarios

Enviar un comentario