Bienvenidos a XHERPA MIND!

Hoy en día estamos viviendo cambios en muchas facetas de la vida diaria. En nuestra forma de trabajar, relaciones sociales, forma de comunicarnos, ocio, etc. Estos cambios han puesto en evidencia la necesidad de desarrollar habilidades para mantener nuestra salud mental y calidad de vida. ¿Cómo los estás llevando? Los cambios son inevitables, pues todo cambia constantemente. No es el cambio lo que causa dolor, si no la resistencia a él.

La supervivencia no depende de la fuerza, de la velocidad, o de la inteligencia. La supervivencia sino de la capacidad de adaptación. Charles Darwin

En Xherpa Mind queremos acompañarte en tu transformación. Te ofrecemos herramientas y conocimientos para que mejores tu calidad de vida y te adaptes en un mundo cada vez más volátil y dinámico. Tenemos el poder de decidir cómo queremos vivir, pero debemos ser permeables al cambio. Para ello ponemos a tu disposición los conocimientos más innovadores relacionados con la salud, la psicología, la gestión emocional o el mindfulness y lo acompañamos con experiencias prácticas. Además del equipo regular de Xherpa, en cada formación contaremos con diferentes colaboraciones y profesionales de diferentes ámbitos como la psicología o la nutrición para entriquecernos aún más.

¿Nuestra pasión? El cuerpo humano y su potencial. ¿Nuestra misión? Acompañarte en su descubrimiento. Las respuestas están en tu interior.

¿Cómo es Xherpa Mind?

  • Está desarrollado por profesionales de diferentes disciplinas para aportar diferentes visiones y métodos.
  • Nos orientamos a generar soluciones más que teoría. Queremos que experimentes cambios reales en tu vida!
  • Buscamos crear actividades y herramientas prácticas aplicables al día a día para fomentando el cambio.
  • Nos basamos en la evidencia científica y en nuestra experiencia profesional. Sabemos que lo que proponemos funciona, no te prometemos fórmulas mágicas ni resultados a corto plazo.
  • Nuestras formaciones y talleres son entretenidos! Incluyen dinámicas, ejercicios y meditaciones que ayudan a integrar los conocimientos de forma sencilla e impactante.
  • Trabajamos diferentes aspectos de la salud y el bienestar: el descanso, la alimentación, la gestión emocional, etc.
  • Queremos generar una comunidad virtual. Somos seres interdependientes y nos necesitamos unos a otros. A través de las relaciones interpersonales, nos podemos apoyar, aprender y mejorar nuestro autonoconocimiento.
  • Favorecemos la introspección, la pausa y la pregunta. Las soluciones y capacidades están en tu interior. Y te acompañamos para que las descubras

 

Nuestra visión es convertirnos en una comunidad de referencia, con información y formaciones de calidad abiertas a todo tipo de personas.

Xherpa Mind nace después de años de experiencia en diferentes ámbitos y con diferentes personas y equipos. Nuestros valores son la transparencia, la empatía, la perseverancia, la mejora continua, la responsabilidad, la gratitud y el optimismo. ¿Cuáles son las tuyas? Tu participación y aportación también forman parte de Xherpa Mind. En nuestras redes sociales puedes compartir tus inquietudes, dudas y preguntas. También podrás disfrutar de contenido gratuito y de nuestras formaciones! Síguenos en Instagram, Facebook y Linkedin!

Te esperamos!

Con cariño,

el equipo de Xherpa Mind!